El cargador de arranque proporciona acceso al switch si no se puede usar el sistema operativo debido a la falta de archivos de sistema o al daño de estos. El cargador de arranque tiene una línea de comandos que proporciona acceso a los archivos almacenados en la memoria flash.
Se puede acceder al cargador de arranque mediante una conexión de consola con los siguientes pasos:
Paso 1. Conecte una computadora al puerto de consola del switch con un cable de consola. Configure el software de emulación de terminal para conectarse al switch.
Paso 2. Desconecte el cable de alimentación del switch.
Paso 3. Vuelva a conectar el cable de alimentación al interruptor y, en 15 segundos, presione y mantenga presionado el botón Mode mientras el LED del sistema todavía parpadea en verde.
Paso 4. Continúe presionando el botón Mode hasta que el LED del sistema se vuelva brevemente ámbar y luego verde sólido; luego suelte el botón Mode.
Paso 5. The boot loader switch: El mensaje aparece en el software de emulación de terminal en la PC.
Escriba help o ? en el símbolo del gestor de arranque para ver una lista de comandos disponibles.
De manera predeterminada, el switch intenta iniciarse automáticamente mediante el uso de información en la variable de entorno BOOT. Para ver la ruta de acceso de la variable de entorno BOOT del switch, escriba el comando set. A continuación, inicialice el sistema de archivos flash utilizando el comando flash_init para ver los archivos actuales en flash, como se muestra en la salida. proporcionado por cisco NETACAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario